El mejor bizcocho de manzana del mundo

Bizcocho de manzana jugoso

Prepara tus sentidos para una experiencia culinaria única con el bizcocho de manzana super esponjoso que ha conquistado nuestro paladar. En este artículo, compartiremos contigo la receta definitiva, procedente de nuestro colaborador de confianza @SuperRico, que merece el título del mejor bizcocho de manzana del mundo. Esta fácil y rápida receta deleitará tus sentidos con una textura extraordinaria y jugosa garantizada. Descubre como hacer este bizcocho de manzana jugoso que se convertirá en el favorito de tu repertorio.

Como hacer el bizcocho de manzana jugoso

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 2 manzanas
  • 150 gramos de azúcar
  • 80 gramos de mantequilla
  • 180 ml de leche
  • 300 gramos de harina común
  • 5 gramos de levadura

Receta en video «El mejor bizcocho de manzana del mundo»

Elaboración paso a paso

  1. Ponemos los huevos en un bol, añadimos los 150 gr de azúcar, los 80 gr de mantequilla derretida, la leche, la harina y mezclamos con las varillas de mano con movimientos envolventes.
  2. Cuando esté todo bien integrado incorporamos la levadura y removemos.
  3. Lavamos y cortamos las manzanas con la piel en trozos.
  4. Agregamos los trozos de manzana a la masa del bizcocho y movemos para que se integre.
  5. Engrasa el molde y vierte la masa en el, precalienta el horno a 180º solo con calor abajo.
  6. Hornea durante 40 minutos y listo.
Bizcocho de manzana recién horneado

Como puedes ver esta es una receta muy fácil que no requiere de técnicas complicadas y da un resultado maravilloso. Para nosotros, que nos encantan los postres con manzana, ha sido todo un descubrimiento y por eso lo hemos nombrado el mejor bizcocho de manzana del mundo. Hemos probado muchos bizcochos de manzana pero ninguno tan jugoso y esponjoso como este. Esperamos que te haya gustado la receta y nos comentes que tal.

bizcocho de manzana fácil

También te puede interesar estas recetas de bizcochos: Bizcocho de zanahoria, Bizcocho de claras de huevo, Bizcocho de nueces y pasas.

Como colaboradores de Amazon recibimos pequeñas comisiones por compras a través de nuestros enlaces de afiliados, a ti te costará lo mismo pero a nosotros nos ayudará a seguir creando contenido gratis 😉.

Deja un comentario