Marroc de chocolate casero y deliciosamente irresistible

marroc chocolate

Descubre cómo preparar en casa el irresistible Marroc de chocolate, una delicia que despierta los sentidos. Esta receta de Marroc casero, inspirada en sus orígenes clásicos, te llevará a disfrutar de cada bocado y te sorprenderá con su explosión de sabor, inundando tu paladar con una exquisita y delicada sensación que colma cada rincón de tu boca.

bocaditos marroc chocolate

Receta de Marroc casero

Preparar el bocadito Marroc en casa es muy fácil, con tan solo tres ingredientes y una receta sencilla podrás impresionar a todos con unos bombones para disfrutar en cualquier momento. Eso sí utiliza un chocolate de postres que tenga un buen sabor, nosotros usamos el de la marca de mercadona que nos encanta, puedes usar tu marca favorita para unos bombones Marroc a tu gusto.

Ingredientes:

  • 300 gr de chocolate con leche de para fundir
  • 150 gr de chocolate blanco para fundir
  • 6 cucharaditas de mantequilla de cacahuete

Elaboración Marroc de chocolate:

  1. Prepara un molde rectangular o cuadrado, si no es de silicona cúbrelo con papel vegetal.
  2. Derrite 150 gramos de chocolate con leche al baño María, añade 2 cucharaditas de mantequilla de cacahuete. Cuando esté todo integrado viértelo en el molde y repártelo bien, refrigera por 10 minutos.
  3. Una vez solidificado, derrite chocolate blanco, añade 2 cucharaditas de mantequilla de cacahuete, vierte sobre la capa anterior, reparte bien por todo el molde y deja solidificar.
  4. Cuando la capa de en medio se endurezca, repite el primer paso con 150 gramos de chocolate con leche y 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete. Viértelo en el molde.
Pasos para hacer el marroc de chocolate
  1. Deja que se termine de solidificar a temperatura ambiente un par de horas para poder cortarlo. Si estás en un clima muy cálido no tendrás más remedio que refrigerar.
  2. Una vez que el chocolate se ha solidificado por completo, corta bocaditos Marroc en forma de rectángulos o cuadrados, utilizando un cuchillo afilado para obtener porciones del tamaño deseado.
Pasos para hacer el marroc casero

Con estos sencillos pasos, has creado tus propios bocaditos Marroc de chocolate. Ya puedes compartir y disfrutar estos irresistibles bombones, un capricho que conquistará paladares. Un regalo casero perfecto para cualquier ocasión.

Marroc casero

Espero que te haya gustado y los pruebes, te aseguro que estos bombones no pasan desapercibidos 😋.

Quizás te interesen estas recetas de bombones: Bombones Bon o bon caseros, Bombones de Nutella

Deja un comentario