
Las troqueladoras para manualidades nos permiten cortar pequeñas formas en papel y cartulina. Esta es una de las técnicas más utilizadas en el scrapbooking. Las hay de cualquier forma que puedas imaginar, las hay mini, troqueladoras grandes, profesionales, de bordes, etc… ¡Dale vida a tus creaciones con el troquelado de papel!
Las mejores troqueladoras para manualidades
Si estas buscando comprar una troqueladora seguro que te interesa la selección que hemos hecho. También al final del artículo te explicamos como hacer un troquelado de papel perfecto.
Mini
Te gusta hacer pequeñas manualidades o tu pasión es el scrapbooking, con la troqueladora mini podrás tener un amplio surtido de formas diferentes al mejor precio, estrella, círculos, corazón, flores… Estas son ideales para hacer manualidades con los niños ya que se adaptan perfectamente a su mano.



Este pack de 8 mini troqueladoras trae una gran variedad de patrones a un precio muy económico. Son perfectas para el troquelado de papel y cartulina, ya que lo hacen con facilidad presionando levemente. Aunque también puede llegar a cortar otro tipo de material como la goma eva, en ese caso nos tocará hacer bastante presión. Es sin duda una buena compra para tener algo de repertorio en la decoración de nuestras creaciones.
Más troqueladoras mini



Troqueles de papel para manualidades



Troqueladoras profesionales
Necesitas una troqueladora profesional, no sigas buscando aquí tienes las mejores del mercado en un solo clic.
La mejor troqueladora de papel para manualidades; Vaessen Creative



La Vaessen Creative es una buena inversión, con un precio asequible. Siendo una de las mejores y más baratas, esta máquina de troquelado también hace embossing con unos resultados profesionales y acabados perfectos. Además podrás usarla tanto en papel y cartulina como en fieltro, corcho, goma eva, cuero y otras telas. Con cientos de reseñas positivas y enamorada de esta troqueladora, la recomiendo.
Más troqueladoras profesionales



¿Cómo usar la troqueladora para manualidades?
En primer lugar para empezar a troquelar debemos hacerlo por la parte de abajo, en línea y hacerlo lo más pegado posible uno a otro para aprovechar bien el papel. Una vez que tengamos la fila entera troquelada, la cortamos con unas tijeras para crear un borde nuevo, esto evitará que nuestra troqueladora se enganche.

Como afilar la troqueladora de manualidades
Si pasado un tiempo notas que ya no corta la formas como antes puedes afilarla troquelando varias veces en un papel de aluminio doblado.
Tijeras decorativas para manualidades
Quizás te pueda interesar también estas magníficas tijeras para manualidades que le dan un toque muy creativo a nuestros proyectos.


Con estas pequeñas máquinas perforadoras podremos desplegar nuestra imaginación y hacer que nuestras ideas y materiales cobren vida. Podremos decorar hermosas tarjetas de felicitación, usar los diferentes colores para obtener acabados únicos. Conseguiremos adornos personalizados para nuestros álbumes, carpetas y todo lo que se te ocurra.